Samsung Habla Español

Diego Lizarazo Rivera

Sr. Developer Evangelist

El 7 de Mayo tuvimos la primera charla en vivo de la serie Samsung Habla Español y, para sorpresa de nadie, fue todo un éxito. Desarrolladores, de diferentes partes de Latinoamérica y España, se conectaron para conversar con nuestros desarrolladores evangelistas Laura Morinigo (Developer Advocate / Principal Engineer @Samsung Internet) y Diego Lizarazo (Sr. Developer Evangelist @Samsung Electronics of America), y aprendieron un poco más acerca de las tecnología Samsung.

En estos tiempos de incertidumbre y aislamiento, nos pareció importante fortalecer los vínculos de la comunidad hispanohablante de desarrolladores, y proporcionar un espacio donde todos los programadores y fanáticos de la tecnología pudieran encontrar respuestas a sus dudas.

Este evento fue una charla en vivo, completamente en Español, en la que los participantes pudieron hablar directamente con nuestros expertos y plantearles todas sus dudas sobre cómo desarrollar tus aplicaciones para el mercado global de Samsung.

Aquí puedes ver el video de toda la charla:

Ya estamos trabajando en los temas para una nueva charla en el mes de Junio. Aprovecha la oportunidad para proponer nuevos temas y preguntas para esta y futuras charlas, puedes escribirnos a diego.rivera@partner.samsung.com

Puedes conectar con nuestros desarrolladores evangelistas aquí:
Laura Morinigo: https://twitter.com/thisislalaok
Diego Lizarazo: https://twitter.com/hielo777

Recuerda que este es un espacio para hablar con los expertos y otros desarrolladores sobre tus creaciones y para aprender más sobre la tecnología Samsung, así que te esperamos en Junio con nuevos temas y anuncios.